08 febrero 2009

ERRORES DE CREPUSCULO LA PELICULA

ERRORES DE LA PELÍCULA





HOLA DE NUEVO, ESTA VEZ EL EQUIPO TWILIGHT MANAGERS, LES TRAE PARA USTEDES ALGUNOS ERRORES DE LA PELÍCULA, PROPORCIONADA POR LA REVISTA 15 A 20.


1- En la escena del laboratorio cuando Edward finalmente habla con Bella, hay un armadillo disecado, muy feo en verdad y que aparece y desaparece en distintas tomas.


2- Cuando Bella está en el hospital, primero sale con unos tubos de oxígeno en la nariz y cuando la cámara se le acerca ya no los trae y cuando ésta se vuelve a su sitio original los tubos están de nuevo.


3- Cuando Edward deja a Bella en la estación de policía, ella no trae su bolsa, donde guardó el libro que compró en la librería, y cuando vuelve a su casa se ve el libro y la bolsa.


4- En la escena de la playa, cuando Jacob le cuenta a Bella que los Cullen nunca van a esta zona, sus labios se mueven más como si estuvieran diciendo más cosas que no se escuchan.


5- Cuando Bella y Edward están en las rocas y ella pregunta que si alguien de su familia a parte de él lee las mentes, notamos, que ella trae unos guantes en las manos, pero en la siguiente toma, no los trae.

6- En la cafetería se ve a Emmet comiendo pero en el libro dice que ningún vampiro come.

7- Cuando Bella enfrenta a Edward en el bosque, sale unas escenas de la camiseta de Edward con los botones cerrados y otras abiertas , también la mochila roja de Bella cambia de lugar constantemente.


8- En ese mismo momento, empezó a llover y se ven empapados, pero después aparecen secos como por acto de magia.


9- Cuando Bella entra por primera vez al laboratorio, se ve el ventilador prendido, en la otra toma se ve apago y después se vuelve a prender.

10- En la escena en que James le lastima la pierna derecha a Bella, en el hospital aparece que la pierna izquierda es la herida cuando debe de ser la derecha.

11- A Jacob se le nota demasiado la PELUCA.

Espero que les hayan gustado estos 11 errores.. MUCHAS GRACIAS POR LEERLOS





ATTE. MANAGER VIVI.


1 comentario:

  1. pon imagenes!!!!
    almenos
    da flojera estar leyendo
    y no vamos a estar viendo
    la pelicula
    nos lo tenemos q imaginar
    por fis osea an dale!!!
    byyyee!! chompis!

    ResponderEliminar