06 febrero 2009

Luna Nueva (Por Anis -Minami H.-)


Hola! Jeje, bueno hum, después de escribir mi primera entrada (En la cual escribí solo para que me conocieran) Me quede con las ganas de seguir, y antes de que me ganen los libros voy a empezar a aportar. Comenzando por Luna Nueva, que viene siendo el segundo libro referente a Twilight por Stephanie Meyer.



"... El papel me cortó el dedo. Sólo salía una gota de sangre del pequeño corte. Entonces, todo pasó muy rápido.




Se arrojó sobre mí, lanzandome contra la mesa... Aterricé en un montón de cristales hechos añicos... Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas. También hubo otro ruido, un gruñido animal que parecía proceder de la profundidad del pecho de jasper. Éste intentó empujar a Edward a un lado y sus dientes chasquearon a pocos sentimetros de su rostro.



Aturdida y desorientada mire la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos."




¡Wow! ¿Qué tal? ¿Les gustó? Espero que sí, ya que, en opinión personal, el libro esta muy bueno^^. Jeje, les escribire un poquito de Spoiler (Les contare más sobre lo que trata el libro, algunas partes importantes, si lo van a leer y quieren guardarce la emoción para saber que pasa, les recomiendo no lo lean, pero si igual quieren saber un poco más de la trama, no los detendré) del libro así que si quieren leerlo es decición propia, luego no me anden linchando.




Bueno, en este libro las cosas se ponen un poco mal entre Edward y Bella.


Edward decide irse lejos de Forks y dejar a Bella ahí, claro, para protegerla. Ya que según él, no le conviene a Bella.


El caso es que Bella cae en la depresión, se va recuperando de esta mientras pasa el tiempo con un personaje que todos aquí presentes conocen, Jacob Black, Bella encuentra a un gran amigo en él y descubre una gran verdad a cerca de Jake.


Bella esta de nuevo en peligro, pero su vampiro no la ha dejado del todo sola, mantiene comunicación con Edward, pero Bella cree que es solo un juego sucio de su mente.




Jeje, eso es todo lo que les digo, cuando dije poco, me refería a poco (¿Em, se noto la falta ortográfica? -//-) Eso es todo. Gracias por leer, les saluda Anna (Minami H.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario