06 febrero 2009

Anna! (Minami H.)

Hollaa!
em, aca me presento ^^ como es obvio soy una de las manager, respondo algunas preguntas tontas y no tan tontas de mi amiga Vivi. Ok, ahi van.

Nombre: Anna!
Segundo Nombre: Minami H.
Sobrenombres: Anis :)
Lugar de nacimiento: Em, el hospital... ¬¬
Fecha de nacimiento: 29 de Enero! waaa ya paso, pero bueno vienen más XP
Color de ojos: cafes ^^
Color de Pelo : castaño
Equipo de fútbol: En tus sueños Vivi...
Un deporte: Natación!
Estación favorita: Invierno! y tal vez verano (Jajaja las albercas ^.-)
Un animal: Tigre blanco Wow
Un país: Naa, el que sea n.n
Una comida:Arroz!
Una gaseosa: coca-cola x)
Un postre: Chocolate n//n
Un gusto de helado: cchocolate! y tambien fresa -.-
Un auto: em... Ps tengo un Optra XP
Un programa de TV: Malcom!!
Un dibujo animado: Cualquier anime! >.<
Canción favorita: No voy a terminar nunca X3
Una planta: flor de cerezo
Una fruta: Fresa!!
Un diario: la "i"? jajaja ya ps, no tengo la menos idea xP
El hombre más lindo: Naa, ya ustedes sabran X3
la mujer más linda:Ni siquiera puse un hombre, que voy andar poniendo mujer...
Amigos que generalmente hablas por Messenger: Principales... Kouta! Rene! Wow si algun día se la pasan por aquí recuerden que se les quiere muucho! ^^ jeje y por su puesto tu vivi ^^U
El nombre más lindo de varón: edward'Cullen :D
El nombre mas lindo de mujer: Wendy?? jajaja pero que es eso XP
¿Ciego, sordo o mudo?: Ninguno? jeje, es que me gusta ver las cosas, escucharlas y dar mi opinión XDDD
Un perfume: Pss... Ignoro la pregunta, que les importa mi marca de perfume?? XP
Existe algo que no hayás dicho nunca?: Claro!
Un miedo: arañas, insectos y bichos >.<
Una cáncion: Welcom to mi life
Un letra: M
Un Dia: sabado
Tenés todo planeado?: ps sabras k no XD
Te gustan los ojos de: cualquiera que los tenga verdes, azules o algun color raro y claro.
Horas que dormís por día: tecnicamente nada
A que hora te acostás a dormir?: pasadas de las 10
Tiempo que tardás en arreglarte:media hora
Sos de hablar mucho por teléfono?: NO!
Tiempo libre: que?
El día más feliz: puues variios(:
El día más triste: puues muchos:(
Un defecto propio: Mala ortografia!!
buen recuerdo: Una conversacion con más de 20 usuarios participando!
Que te hace reír?: cualqier cosa XP
Una meta corta: aprender idiomas ;)
Cumbia villera o rock?: rock!
Materia favorita: ehh... Sepa
te duele algo?: No, espero
Un regalo q hiciste hecho por vos?: Un renito de unicel al que le puse, Jhonn Renon, lo destrui junto con mis amigos como 20 veces XS
La mejor golosina: chocolate!
Creés en el destino?: sii, supongo.
Bajo la lluvia,¿con o sin paraguas?: Sin :D
Libro favorito ? : ¬¬' TWILIGHT
La mejor frase: "¿Deseas probar la muerte?"
La palabra mas Fea: em, no considero fea ninguna XP
El sueño de tu vida? : Viaajaar!
Le querés decir algo a alguien?: Se les quiere! dejen comentarios XP

No hay comentarios:

Publicar un comentario