06 febrero 2009

Eclipse (Por Anna -Minami H.-)


Hola!
Weee, de nuevo yo.
Saben creo que comienza a gustarme esto de escribir para ustedes. Bueno al menos sobre los libros y se esta volviendo hábito, Vivi, me ganas "Crepusculo" pero yo me llevo Eclipse, Luna Nueva y Amanecer.
Ya, ya, creo que es mucha habladuría de parte de la pobre de Minami, así que aqui les va:
En Eclipse, Bella se encuentra de nuevo en peligro: Una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Al parecer quien esta detras de ellos es Victoria, su antigua enemiga, la vampireza que sigue buscando venganza por la muerte de su pareja. Bella Swan sigue en peligro, sin contar que ahora si sus días de humana son contados.
Pero el peligro no sólo se encuentra en el exterior: El corazón de Bella parece traicionarla y arrojarla a los brazos de Jacob Black. Además los Vulturis acechan para hacer cumplir sus leyes: eliminar a cualquier humano que conosca el secreto de los "frios". Para enfrentrce a sus rivales, la familia Cullen y los licántropos de la reserva deciden sellar un nuevo pacto.
Emoción, romance, aventura y una historia que mantiene en suspenso constante escrita por la creadora juvenil del momento.
¿Y? ¿cómo está? ¿Los comen las ganas de leer? Jajaja pues en mi caso no puedo esperar para leer este libro, sí, como lo leyeron, aun no lo eh leído, por eso no pondré spoiler, que de todos modos creo es lo mejor. Solo les dare mi humilde opinión.
Yo creo que este es un libro bastente bueno, en especial por que supongo que va a ver conflictos amorosos (jaja que son de los que me gustan) entre Edward y Jacob, ¿Cullen o Black, Bella se quedara con sus vampiros o preferirá a los hombres lobo?
Jaja bueno creo que algunos eso ya lo tenemos bien claro.
Aún así hay gente que, creo, tiene diferente opinión, lo que me ha inspirado a abrir una encuesta.
Luego la veran ya en el blog, así que no hace falta poner de que trata, despues de todo creo que ya lo sospechan.
En fin, eso es todo, gracias por leer. ¡Saludos! Anna (Minami H.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario