26 febrero 2009

In opinion of Ana (Minami H.)

¡¡¡Hola Hola!!!
Bueno, aqui me tienen de vuelta, de nuevo, por la culpa de Vivi, que... A inventado esta nueva sección... ¬¬... Y les juro que hubiera subido una foto mia de inicio... Pero, esta cosa no me deja, no se por que... En fin, es bueno para ustedes, ya los errores de mi compu les evitaron las pesadillas ^^U... Wow, ya me estoy auto insultando... jeje olviden lo que dije, que tan mal no estoy XDDD Ya, ps. Dejo de hablar de eso... por que hay genete aqui que me conoce en persona T.T.

Eh, a diferencia de mi buena amiga Vivi, no hablare de ninguna trama, ya que, como sabran y supongo habran leido, yo eh escrito muchas reseñas y tramas de los libros (Si no los han leido me molestare >o<)

Jeje, eh, bueno... A ver... Que digo, la verdad es que no entendi muy bien que pretendía Vivi que escribiera... Así que me solte hablando como todo un perico XPPP... Esta bien, tomare una idea y dare mi opinion a cerca de Crepusculo.

No les miento, pero lo primero que vi de crepusculo fue la pelicula, sip, yo ni en cuenta de los libros.
Me gusto mucho la pelicula en un principio por el paisaje tan lindo que aparecia cuando Edward llevava a Bella entre los pinos en el bosque. Ahora que a veces estoy viendo peliculas en DVD pasan los cortos de crepusculo y yo me emociono cuando los veo XDDD, jeje es que se ven muy emocionantes.

Luego de la pelicula, los 4 libro me parecieron estupendos, claro 4 sin contar el 5, y si es que no lo saben, Estephani, estaba escribiendo el 5° libro de twilight, pero unos (imbeciles) este, publicaron los capitulos que ella llebava escritos, y asi pues surgio un problema del cual no tengo mucha información, el caso es que Estephani dejó de escribirlo, claro, aun tenemos la esperanza de que no se desanime y los premie con un 5° libro. Pero por ahora, hay que esperar "La Huesped" que, si tienen el libro Amanecer, notaran que aparece este libro al final y su trama, me parece muy interesante y cuando salga a la venta, yo voy por el XD.

Ok, este, no tengo mucho más que decir... Se cuidan! y muchas gracias por entrar!
Bye

Atte: Ana (Minami H.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario