24 febrero 2009

Amanecer (Por: Minami H. -Anna-)


Hola.
Bueno, despues de un ratito de dejar abandonadas mis entradas aquí en T.W.I.L.I.G.H.T he vuelto. Oh más bien Vivi me ha traido, ¿no Vivi? jeje. Eh, ahora si, consentremonos en el más resiente libro (y esperemos que no el ultimo) de Twilight.
Una cosa, como el libro viene siendo algo resiente, no he conseguido una reseña muy buena, pero claro, aquí Minami (Yo) va hacer lo que pueda ^^.
Amanecer, el 4° libro que redacta el amor entre Edward y Bella.
Bella sigue corriendo peligro, pero esta vez se ha metido en un problema grande, tanto como por el hecho de que esta a punto de romper el pacto de los licántropos con los Cullen.
Mal. jeje no me ha quedado nada bien, pero bueno, para no dejar pobre esta reseña, dejo un pequeño Spoiler. Ya les explique lo que es Spoiler así que si lo leen y luego se enojan no me va a importar XD. Leerlo o no es decición suya no mia.
Bueno se los dire así, Bella viene premiada XDD. Así es, un pequeño vampirito esta dentro de ella. Pero el problama es que Bella siendo humana no es lo suficientemente fuerte como para soportar a un bebé vampiro dentro de ella. La manada de Sam se entera, y siendo esto una violación al pacto entre los licántropos y los Cullen, estan dispuestos a matar tanto a Bella como al bebé.
Aun sabiendo que este le hace daño, vela esta convencida de que sobrevivira hasta el parto y tendra a su hijo, aún así Edward esta convencido de que lo que Bella tiene dentro es un montruo que está matando a su amada.
Eh... Me quedo medio largo, eh, este es un gran libro, y tambien lo digo literalmente, realmente es grande, muchas páginas, pero les sorprendera lo rápido que se leen.
No se porque pero me dieron ganas de platicar esto.
Ayer estaba sentada en el colegio, leyendo Amanecer, me quede mirando la portada y trate de pensar por que un juego de agedrez en la portada, ya que tengo poca imaginasión, le pregunte a una amiga. Fernanada Ibarra (Sí para que todo mundo sepa de donde vino la idea XP)
Ella se quedo pensando y luego me contesto:
Porque, en un juego de agedrez al mover una pieza cambias totalmente el juego. Bella en este libro toma bastantes decisiones que cambian su vida. Ejemplo: Casarce, tener un bebé, dejar su vida humana atras.
Luego le pregunte por Luna Nueva, por la flor, se nuevo se quedo pensando y luego me contesto.
Porque, la flor que aparece en la portada, se ve decaida y marchita, y un petalo se ha desprendido. Se relaciona con la tristeza de Bella y el petalo que se desprendió, es Edward que desapareció de la vida de Bella.
Como me gustaban sus respuestas le pregunte por Eclipse, el liston roto, otra vez pensó y luego me dijo.
Porque el listón que aparece en la portada esta roto. Como el amor de Bella a Edward, ya que, en este libro ella cree estar enamorada de Jacob, aunque este quivocada.
Por ultimo le pregunte por la manzana de Crepusculo. Se rio y luego me dijo.
Porque la manzana va representando el fruto porhibido, lo que representa a Bella. Y siendo el amor de Bella Prohibido, pero no imposible.
Y bueno esos fueron todos... ¿Qué tal? jeje ¿Qué les pareció la manera de pensar de mi amiga?
Genial. Bueno, espero que les haya gustado ^^. A mi en lo personal me encanto la manera de pensar de la Fer.
Adioss
Atte: Minami H. -Anna- Mi metro: www.metroflog.com/Anis-Sweet
y mi blog es Minami H. ahi esta, este blog es seguidor del mio.
Se cuidan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario