26 febrero 2009

In opinion of Ana (Minami H.)

¡¡¡Hola Hola!!!
Bueno, aqui me tienen de vuelta, de nuevo, por la culpa de Vivi, que... A inventado esta nueva sección... ¬¬... Y les juro que hubiera subido una foto mia de inicio... Pero, esta cosa no me deja, no se por que... En fin, es bueno para ustedes, ya los errores de mi compu les evitaron las pesadillas ^^U... Wow, ya me estoy auto insultando... jeje olviden lo que dije, que tan mal no estoy XDDD Ya, ps. Dejo de hablar de eso... por que hay genete aqui que me conoce en persona T.T.

Eh, a diferencia de mi buena amiga Vivi, no hablare de ninguna trama, ya que, como sabran y supongo habran leido, yo eh escrito muchas reseñas y tramas de los libros (Si no los han leido me molestare >o<)

Jeje, eh, bueno... A ver... Que digo, la verdad es que no entendi muy bien que pretendía Vivi que escribiera... Así que me solte hablando como todo un perico XPPP... Esta bien, tomare una idea y dare mi opinion a cerca de Crepusculo.

No les miento, pero lo primero que vi de crepusculo fue la pelicula, sip, yo ni en cuenta de los libros.
Me gusto mucho la pelicula en un principio por el paisaje tan lindo que aparecia cuando Edward llevava a Bella entre los pinos en el bosque. Ahora que a veces estoy viendo peliculas en DVD pasan los cortos de crepusculo y yo me emociono cuando los veo XDDD, jeje es que se ven muy emocionantes.

Luego de la pelicula, los 4 libro me parecieron estupendos, claro 4 sin contar el 5, y si es que no lo saben, Estephani, estaba escribiendo el 5° libro de twilight, pero unos (imbeciles) este, publicaron los capitulos que ella llebava escritos, y asi pues surgio un problema del cual no tengo mucha información, el caso es que Estephani dejó de escribirlo, claro, aun tenemos la esperanza de que no se desanime y los premie con un 5° libro. Pero por ahora, hay que esperar "La Huesped" que, si tienen el libro Amanecer, notaran que aparece este libro al final y su trama, me parece muy interesante y cuando salga a la venta, yo voy por el XD.

Ok, este, no tengo mucho más que decir... Se cuidan! y muchas gracias por entrar!
Bye

Atte: Ana (Minami H.)


In Opinion of Vivi










Hola a todos ustedes, soy vivi, hace mucho que no subía nada, pero gracias a todos los que nos visitan, creo que ya han notado más widgets como el traductor, se me hizo genial ponerlo.

Bueno esta vez, estamos en la sección de IN OPINION OF.


El tema elegido por mí, es El día en que Edward se va, en Luna Nueva.


Edward deja a Bella para irse de su vida, para ahora vivir en Los Ángeles, ella no sabe porque eligió una ciudad calurosa y él la deja asi nomás como un chicle que se tira a la basura.

Edward no debió de haber hecho eso, la traumó,, traumó a la pobre joven durante meses....

Es imposible entender a los hombres?

- Si demasiado..

Entiendo que lo hizo por amor, pero dejarla ahí, sola, está mal, muy mal.

Todo esto tiene un porque y lo podrás saber si lees ¨New Moon¨ ``Luna Nueva´´


.... Te agradesco tu atención por hoy...


-------------------Vivi---------------------

24 febrero 2009

Amanecer (Por: Minami H. -Anna-)


Hola.
Bueno, despues de un ratito de dejar abandonadas mis entradas aquí en T.W.I.L.I.G.H.T he vuelto. Oh más bien Vivi me ha traido, ¿no Vivi? jeje. Eh, ahora si, consentremonos en el más resiente libro (y esperemos que no el ultimo) de Twilight.
Una cosa, como el libro viene siendo algo resiente, no he conseguido una reseña muy buena, pero claro, aquí Minami (Yo) va hacer lo que pueda ^^.
Amanecer, el 4° libro que redacta el amor entre Edward y Bella.
Bella sigue corriendo peligro, pero esta vez se ha metido en un problema grande, tanto como por el hecho de que esta a punto de romper el pacto de los licántropos con los Cullen.
Mal. jeje no me ha quedado nada bien, pero bueno, para no dejar pobre esta reseña, dejo un pequeño Spoiler. Ya les explique lo que es Spoiler así que si lo leen y luego se enojan no me va a importar XD. Leerlo o no es decición suya no mia.
Bueno se los dire así, Bella viene premiada XDD. Así es, un pequeño vampirito esta dentro de ella. Pero el problama es que Bella siendo humana no es lo suficientemente fuerte como para soportar a un bebé vampiro dentro de ella. La manada de Sam se entera, y siendo esto una violación al pacto entre los licántropos y los Cullen, estan dispuestos a matar tanto a Bella como al bebé.
Aun sabiendo que este le hace daño, vela esta convencida de que sobrevivira hasta el parto y tendra a su hijo, aún así Edward esta convencido de que lo que Bella tiene dentro es un montruo que está matando a su amada.
Eh... Me quedo medio largo, eh, este es un gran libro, y tambien lo digo literalmente, realmente es grande, muchas páginas, pero les sorprendera lo rápido que se leen.
No se porque pero me dieron ganas de platicar esto.
Ayer estaba sentada en el colegio, leyendo Amanecer, me quede mirando la portada y trate de pensar por que un juego de agedrez en la portada, ya que tengo poca imaginasión, le pregunte a una amiga. Fernanada Ibarra (Sí para que todo mundo sepa de donde vino la idea XP)
Ella se quedo pensando y luego me contesto:
Porque, en un juego de agedrez al mover una pieza cambias totalmente el juego. Bella en este libro toma bastantes decisiones que cambian su vida. Ejemplo: Casarce, tener un bebé, dejar su vida humana atras.
Luego le pregunte por Luna Nueva, por la flor, se nuevo se quedo pensando y luego me contesto.
Porque, la flor que aparece en la portada, se ve decaida y marchita, y un petalo se ha desprendido. Se relaciona con la tristeza de Bella y el petalo que se desprendió, es Edward que desapareció de la vida de Bella.
Como me gustaban sus respuestas le pregunte por Eclipse, el liston roto, otra vez pensó y luego me dijo.
Porque el listón que aparece en la portada esta roto. Como el amor de Bella a Edward, ya que, en este libro ella cree estar enamorada de Jacob, aunque este quivocada.
Por ultimo le pregunte por la manzana de Crepusculo. Se rio y luego me dijo.
Porque la manzana va representando el fruto porhibido, lo que representa a Bella. Y siendo el amor de Bella Prohibido, pero no imposible.
Y bueno esos fueron todos... ¿Qué tal? jeje ¿Qué les pareció la manera de pensar de mi amiga?
Genial. Bueno, espero que les haya gustado ^^. A mi en lo personal me encanto la manera de pensar de la Fer.
Adioss
Atte: Minami H. -Anna- Mi metro: www.metroflog.com/Anis-Sweet
y mi blog es Minami H. ahi esta, este blog es seguidor del mio.
Se cuidan!

13 febrero 2009



Hola a todos ustedes.


Bienvenidos a www.twilight-crepusculo-meyer.blogspot.com el lugar donde encontrarás varias cosas que te interesarán de CREPÚSCULO, ya que es un sitio especialmente dedicado a él.

Aquí encontrarás, entre otras cosas:


- Imàgenes

-Videos

-Música

-Debates

-Novedades

- Grabaciones de CREPÚSCULO


... y mucho más.




Atte. Managers Vivi, Andrea, Alejandra, Nattaly y Anna

(L)

09 febrero 2009


CONFIRMADA LA PARTICIPACION DE DAKOTA FANNING EN LA PELICULA LUNA NUEVA. VANESSA HUDGENS ES CANDIDATA PARA PARTICIPAR EN ECLIPSE.

08 febrero 2009

ERRORES DE CREPUSCULO LA PELICULA

ERRORES DE LA PELÍCULA





HOLA DE NUEVO, ESTA VEZ EL EQUIPO TWILIGHT MANAGERS, LES TRAE PARA USTEDES ALGUNOS ERRORES DE LA PELÍCULA, PROPORCIONADA POR LA REVISTA 15 A 20.


1- En la escena del laboratorio cuando Edward finalmente habla con Bella, hay un armadillo disecado, muy feo en verdad y que aparece y desaparece en distintas tomas.


2- Cuando Bella está en el hospital, primero sale con unos tubos de oxígeno en la nariz y cuando la cámara se le acerca ya no los trae y cuando ésta se vuelve a su sitio original los tubos están de nuevo.


3- Cuando Edward deja a Bella en la estación de policía, ella no trae su bolsa, donde guardó el libro que compró en la librería, y cuando vuelve a su casa se ve el libro y la bolsa.


4- En la escena de la playa, cuando Jacob le cuenta a Bella que los Cullen nunca van a esta zona, sus labios se mueven más como si estuvieran diciendo más cosas que no se escuchan.


5- Cuando Bella y Edward están en las rocas y ella pregunta que si alguien de su familia a parte de él lee las mentes, notamos, que ella trae unos guantes en las manos, pero en la siguiente toma, no los trae.

6- En la cafetería se ve a Emmet comiendo pero en el libro dice que ningún vampiro come.

7- Cuando Bella enfrenta a Edward en el bosque, sale unas escenas de la camiseta de Edward con los botones cerrados y otras abiertas , también la mochila roja de Bella cambia de lugar constantemente.


8- En ese mismo momento, empezó a llover y se ven empapados, pero después aparecen secos como por acto de magia.


9- Cuando Bella entra por primera vez al laboratorio, se ve el ventilador prendido, en la otra toma se ve apago y después se vuelve a prender.

10- En la escena en que James le lastima la pierna derecha a Bella, en el hospital aparece que la pierna izquierda es la herida cuando debe de ser la derecha.

11- A Jacob se le nota demasiado la PELUCA.

Espero que les hayan gustado estos 11 errores.. MUCHAS GRACIAS POR LEERLOS





ATTE. MANAGER VIVI.


07 febrero 2009






PROXIMAMENTE


ERRORES DE LA PELÍCULA CREPÚSCULO
¿POR QUÉ SER COMO ELLOS?
¿POR QUÉ SER KRISTEN STEWART Y ROBERT PATTINSON?
SECRETOS DE CREPÚSCULO
¿POSIBLE SALIDA DE UN ACTOR EN LUNA NUEVA?
IN OPINION OF ALEJANDRA.
IN OPINION OF NATTALY.
IN OPINION OF ANNA

IN OPINION OF VIVI
IN OPINION OF ANDREA
MUCHOS TESTS

Y MÁS,, ESPÈRALO..

ATTE. MANAGERS DEL BLOG. : )


MANAGER ALEJANDRA






Nombre: alejandra
Segundo Nombre: pattinson<3
Sobrenombres: alee(:
Lugar de nacimiento: guaymas¬'
Fecha de nacimiento:1 diic
Color de ojos: caffes^^
Color de Pelo : castaño oscuro
Equipo de fútbol: ¬¬' sii claro..
Un deporte: tennis=)
Estación favorita:mm.. verano:P
Un animal: leon:E
Un país: washington
Una comida:pizza
Una gaseosa:coca-cola x)
Un postre: pay de qeso xP
Un gusto de helado: ciruela
Un auto: bettle:D
Un programa de TV: zoey
Un dibujo animado: bob esponja =E
Canción favorita: uff!...
Una planta:roosaa^^
Una fruta: cereza n_n
Un diario: eh? :S
El hombre más lindo: robert pattinson<33;*>
la mujer más linda: nose..
Amigos que generalmente hablas por Messenger: puues muchos xd
El nombre más lindo de varón: edward'Cullen :D :E
El nombre mas lindo de mujer: me gusta stacy
¿Ciego, sordo o mudo?: es un gran dilema..
Un perfume: ralph lauren
Existe algo que no hayás dicho nunca?: obvio! ¬-
Un miedo: arañas
Una cáncion:mmm... let me sign :'
Un letra: aaaaaaa
Un Dia: viernes :E
Tenés todo planeado?: obvio noo,
Te gustan los ojos de: mi JARED LETO <3
Horas que dormís por día: como 8..
A que hora te acostás a dormir?: como alas 10
Tiempo que tardás en arreglarte:media hora
Sos de hablar mucho por teléfono?: NO! (como rob pattinson aww ^^)
Tiempo libre: emm...
El día más feliz: puues variios(:
El día más triste: puues muchos:(
Un defecto propio: uff muchos..
Un buen recuerdo: sabe, me acorde del dia de mi graduaciion ;P
Que te hace reír?: cualqier tonteriia xd..
Una meta corta: aprender idiomas ;)
Cumbia villera o rock?: rock! ;D
Materia favorita: pff..!
hermanos? 1 bebe :E
te duele algo?: noop,
Un regalo q hiciste hecho por vos?: una cartita n_n
La mejor golosina: :E es dificil decidir una!
Creés en el destino?: sii, supongo.
Bajo la lluvia,¿con o sin paraguas?: SIN :D
Libro favorito ? : ¬¬' puues TWILIGHT :E<33
La mejor frase: MUCHAS :D
La palabra mas Fea: sabe (:
El sueño de tu vida? :ser actriz& actuar cn mis amoores platoniicos<3
Le querés decir algo a alguien?: hoolaa:D


06 febrero 2009




TWILIGHT



HISTORIA DE AMOR, ESCRITA POR STHEPHANIE MEYER, QUE, JUNTO CON SU CORAZON HIZO ESTA BELLA HISTORIA DE EL AMOR DE UN VAMPIRO HACIA UNA HUMANA.

EL VAMPIRO LLAMADO EDWARD Y LA HUMANA LLAMADA BELLA NO PUEDEN ESTAR JUNTOS, YA QUE, DE TANTO AMOR QUE LE TIENE A EDWARD, ÈL NO QUIERE TOMAR SU SANGRE Y POR ESO ALGUN DIA A LO MEJOR TRATARÀ DE HUIR.

ESTA ES UNA ENCANTADORA HISTORIA QUE NO TE DEJARA DE IMPACTAR..


LUGARES DONDE PUEDES CONSEGUIR LOS 4 LIBROS DE LA SAGA CREPÙSCULO:


EN XICO:

EN LUGAR:

- SORIANA

- VH

- LEY

- WAL-MART

- COMERCIAL MEXICANA (LA COMER)

- COSTCO

- SAM'S CLUB

-LIBRERIAS DE CRISTAL

-LIBRERIAS


ONLINE:




Luna Nueva (Por Anis -Minami H.-)


Hola! Jeje, bueno hum, después de escribir mi primera entrada (En la cual escribí solo para que me conocieran) Me quede con las ganas de seguir, y antes de que me ganen los libros voy a empezar a aportar. Comenzando por Luna Nueva, que viene siendo el segundo libro referente a Twilight por Stephanie Meyer.



"... El papel me cortó el dedo. Sólo salía una gota de sangre del pequeño corte. Entonces, todo pasó muy rápido.




Se arrojó sobre mí, lanzandome contra la mesa... Aterricé en un montón de cristales hechos añicos... Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas. También hubo otro ruido, un gruñido animal que parecía proceder de la profundidad del pecho de jasper. Éste intentó empujar a Edward a un lado y sus dientes chasquearon a pocos sentimetros de su rostro.



Aturdida y desorientada mire la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos."




¡Wow! ¿Qué tal? ¿Les gustó? Espero que sí, ya que, en opinión personal, el libro esta muy bueno^^. Jeje, les escribire un poquito de Spoiler (Les contare más sobre lo que trata el libro, algunas partes importantes, si lo van a leer y quieren guardarce la emoción para saber que pasa, les recomiendo no lo lean, pero si igual quieren saber un poco más de la trama, no los detendré) del libro así que si quieren leerlo es decición propia, luego no me anden linchando.




Bueno, en este libro las cosas se ponen un poco mal entre Edward y Bella.


Edward decide irse lejos de Forks y dejar a Bella ahí, claro, para protegerla. Ya que según él, no le conviene a Bella.


El caso es que Bella cae en la depresión, se va recuperando de esta mientras pasa el tiempo con un personaje que todos aquí presentes conocen, Jacob Black, Bella encuentra a un gran amigo en él y descubre una gran verdad a cerca de Jake.


Bella esta de nuevo en peligro, pero su vampiro no la ha dejado del todo sola, mantiene comunicación con Edward, pero Bella cree que es solo un juego sucio de su mente.




Jeje, eso es todo lo que les digo, cuando dije poco, me refería a poco (¿Em, se noto la falta ortográfica? -//-) Eso es todo. Gracias por leer, les saluda Anna (Minami H.)

Eclipse (Por Anna -Minami H.-)


Hola!
Weee, de nuevo yo.
Saben creo que comienza a gustarme esto de escribir para ustedes. Bueno al menos sobre los libros y se esta volviendo hábito, Vivi, me ganas "Crepusculo" pero yo me llevo Eclipse, Luna Nueva y Amanecer.
Ya, ya, creo que es mucha habladuría de parte de la pobre de Minami, así que aqui les va:
En Eclipse, Bella se encuentra de nuevo en peligro: Una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Al parecer quien esta detras de ellos es Victoria, su antigua enemiga, la vampireza que sigue buscando venganza por la muerte de su pareja. Bella Swan sigue en peligro, sin contar que ahora si sus días de humana son contados.
Pero el peligro no sólo se encuentra en el exterior: El corazón de Bella parece traicionarla y arrojarla a los brazos de Jacob Black. Además los Vulturis acechan para hacer cumplir sus leyes: eliminar a cualquier humano que conosca el secreto de los "frios". Para enfrentrce a sus rivales, la familia Cullen y los licántropos de la reserva deciden sellar un nuevo pacto.
Emoción, romance, aventura y una historia que mantiene en suspenso constante escrita por la creadora juvenil del momento.
¿Y? ¿cómo está? ¿Los comen las ganas de leer? Jajaja pues en mi caso no puedo esperar para leer este libro, sí, como lo leyeron, aun no lo eh leído, por eso no pondré spoiler, que de todos modos creo es lo mejor. Solo les dare mi humilde opinión.
Yo creo que este es un libro bastente bueno, en especial por que supongo que va a ver conflictos amorosos (jaja que son de los que me gustan) entre Edward y Jacob, ¿Cullen o Black, Bella se quedara con sus vampiros o preferirá a los hombres lobo?
Jaja bueno creo que algunos eso ya lo tenemos bien claro.
Aún así hay gente que, creo, tiene diferente opinión, lo que me ha inspirado a abrir una encuesta.
Luego la veran ya en el blog, así que no hace falta poner de que trata, despues de todo creo que ya lo sospechan.
En fin, eso es todo, gracias por leer. ¡Saludos! Anna (Minami H.)

Manager 1. Vivi


MANAGER 1 VIVI
Nombre: Vivi
Sobrenombres: Chipitas, pioja Fecha de nacimiento: 29/sept.
Color de ojos: Cafeses Oscuros
Color de Pelo : Cafè Oscuro
Equipo de fútbol: No sè
Un deporte: Nataciòn
Estación favorita: Primavera
Un animal: Perro
Un país: Inglaterra
Una comida: Spaguetthi
Una gaseosa: COCA-COLA OBVIO
Un postre: Fresas con lechera
Un gusto de helado: Paleta de Mango
Un auto: Bora
Un programa de TV: F.R.I.E.N.D.S
Un dibujo animado: La Lantera Rosa
Canción favorita: En cambio no, Laura Paussini
Una planta: Rosa Roja
Una fruta: Kiwi
El hombre más lindo: Secreto
Amigos que generalmente hablas por Messenger: Oh pues
El nombre más lindo de varón: Quièn sabe
El nombre mas lindo de mujer:
¿Ciego, sordo o mudo?: Ninguno
Un perfume: Paris Hilton
Existe algo que no hayás dicho nunca?:Si
Un miedo: Alturas
Una cáncion: Full Moon
Un letra: Sneaker Night
Un Dia:
Tiempo libre: Leer Libros y/o escribirlos
El día más feliz: Cumpleaños, San Valentìn, Navidad y Año Nuevo y cumpleaños de mi Familia
El día más triste: La muerte de un ser querido
Un defecto propio: Demasiado tìmida
Un buen recuerdo: Mi infancia
Que te hace reír?: Todo
Una meta corta: Lograr ser escritora
Cumbia villera o rock?: Ninguna
Materia favorita: Español
La mejor golosina: Wonka'Candies
Creés en el destino?: Si
Bajo la lluvia,¿con o sin paraguas?: Con y Sin
Libro favorito ? : Eclipse
La mejor frase: Un amigo real es la ùnica persona que se queda contigo siempre en tu corazòn
La palabra mas Fea: Los hombres son Iguales
El sueño de tu vida? : Dar un beso a ....
Le querés decir algo a alguien: BIENVENIDOSS CREPUSCULO'S FANS

Anna! (Minami H.)

Hollaa!
em, aca me presento ^^ como es obvio soy una de las manager, respondo algunas preguntas tontas y no tan tontas de mi amiga Vivi. Ok, ahi van.

Nombre: Anna!
Segundo Nombre: Minami H.
Sobrenombres: Anis :)
Lugar de nacimiento: Em, el hospital... ¬¬
Fecha de nacimiento: 29 de Enero! waaa ya paso, pero bueno vienen más XP
Color de ojos: cafes ^^
Color de Pelo : castaño
Equipo de fútbol: En tus sueños Vivi...
Un deporte: Natación!
Estación favorita: Invierno! y tal vez verano (Jajaja las albercas ^.-)
Un animal: Tigre blanco Wow
Un país: Naa, el que sea n.n
Una comida:Arroz!
Una gaseosa: coca-cola x)
Un postre: Chocolate n//n
Un gusto de helado: cchocolate! y tambien fresa -.-
Un auto: em... Ps tengo un Optra XP
Un programa de TV: Malcom!!
Un dibujo animado: Cualquier anime! >.<
Canción favorita: No voy a terminar nunca X3
Una planta: flor de cerezo
Una fruta: Fresa!!
Un diario: la "i"? jajaja ya ps, no tengo la menos idea xP
El hombre más lindo: Naa, ya ustedes sabran X3
la mujer más linda:Ni siquiera puse un hombre, que voy andar poniendo mujer...
Amigos que generalmente hablas por Messenger: Principales... Kouta! Rene! Wow si algun día se la pasan por aquí recuerden que se les quiere muucho! ^^ jeje y por su puesto tu vivi ^^U
El nombre más lindo de varón: edward'Cullen :D
El nombre mas lindo de mujer: Wendy?? jajaja pero que es eso XP
¿Ciego, sordo o mudo?: Ninguno? jeje, es que me gusta ver las cosas, escucharlas y dar mi opinión XDDD
Un perfume: Pss... Ignoro la pregunta, que les importa mi marca de perfume?? XP
Existe algo que no hayás dicho nunca?: Claro!
Un miedo: arañas, insectos y bichos >.<
Una cáncion: Welcom to mi life
Un letra: M
Un Dia: sabado
Tenés todo planeado?: ps sabras k no XD
Te gustan los ojos de: cualquiera que los tenga verdes, azules o algun color raro y claro.
Horas que dormís por día: tecnicamente nada
A que hora te acostás a dormir?: pasadas de las 10
Tiempo que tardás en arreglarte:media hora
Sos de hablar mucho por teléfono?: NO!
Tiempo libre: que?
El día más feliz: puues variios(:
El día más triste: puues muchos:(
Un defecto propio: Mala ortografia!!
buen recuerdo: Una conversacion con más de 20 usuarios participando!
Que te hace reír?: cualqier cosa XP
Una meta corta: aprender idiomas ;)
Cumbia villera o rock?: rock!
Materia favorita: ehh... Sepa
te duele algo?: No, espero
Un regalo q hiciste hecho por vos?: Un renito de unicel al que le puse, Jhonn Renon, lo destrui junto con mis amigos como 20 veces XS
La mejor golosina: chocolate!
Creés en el destino?: sii, supongo.
Bajo la lluvia,¿con o sin paraguas?: Sin :D
Libro favorito ? : ¬¬' TWILIGHT
La mejor frase: "¿Deseas probar la muerte?"
La palabra mas Fea: em, no considero fea ninguna XP
El sueño de tu vida? : Viaajaar!
Le querés decir algo a alguien?: Se les quiere! dejen comentarios XP

MANAGERS

En esta entrada conocerás un poco más de los Managers de esta página, así como de sus gustos, personajes favoritos, películas favoritos, etc.


FULL MOON




When the thorn bush turns white that's when I'll come home

I am going out to see what I can sow

And I don't know where I'll go

And I don't know what I'll see

But I'll try not to bring it back home with me

Like the morning sun your eyes will follow me

As you watch me wander, curse the powers that be

Cause all I want is here and now but its already been and gone

Our intentions always last that bit too long

Far far away, no voices sounding, no one around me andyou're still there

Far far away, no choices passing, no time confounds me and you're still there

In the full moons light I listen to the stream

And in between the silence hear you calling me

But I don't know where I am and I don't trust who I've been

And If I come home how will I ever leave